jueves, 24 de abril de 2014

Colchita para el cuco

Santi, una compañera de las clases de patchwork, me trajo este diseño para una colcha infantil y me pareció muy sencilla pero a la vez resultona, así que la adapté para hacerla tamaño cuco y éste es el resultado:


Le hice las aplicaciones a puntada escondida, salvo el nombre que va a festón, y para guatear utilicé los valdani:





De trasera en vez de utilizar una tela de algodón le puse minky de topitos en tono rosa. Me encanta ese tejido, es muy amoroso:


Estoy encantada con el resultado. La capota del carro lleva un volante rosa a lunares a juego de la colcha, y para el saco le hice un par de lazos para que vaya a juego también:



¡Qué ganas de estrenarla!

Besos

26 comentarios:

  1. Es preciosa Rocío!...que poquito te queda para estrenarla con tu peque. Me encantan los colores y los detalles de aplicación. El toque de los Valdani, es magnífico.Espero que vaya el embarazo fenomenal.
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  2. Muy dulce la colchita y los colores muy suaves. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¡preciosa y dulce! ya queda poquito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!!que manos tienes!!un besito

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te quedo, ya te queda poquito para estrenarla !!!

    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Eres una artista! Me encanta como te quedó. Muy dulce y tierna.
    Dentro de nada ya la estrena Noa.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  7. Ya no queda nada para que Noa esté aquí. .qué ganitas!!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad.

    Cada vez queda menos, animo ;)

    SAludos :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonita y que dulce !!
    Ya mismo, pero ya mismo la tienes aquí !!!

    El lunes sale un paquetito para vosotras ;)
    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa, yo también tengo ganas de que la estrenes!! Ya falta menos para ver a Noa!
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita! Ya nos harás una foto cuando la estrenes para verla en el carrito. Cuántas cositas le estás haciendo a tu Noa, qué ilusión hace verdad? Por cierto, te he enviado un email hace un ratito. Bss

    ResponderEliminar
  12. Que ilusión hacer estas cositas, verdad? es muy bonita,no sé cuanto te queda para estrenarla, pero el tiempo pasa volando y ya mismo estará Noa tapadita con ella.Bss

    ResponderEliminar
  13. Muy fina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonita te ha quedado Roci, cuando menos te lo esperes ya la estarás estrenando.. va a ir Noa como una reina tapadita con ella..
    besiños...

    ResponderEliminar
  15. Roci que preciosidad de colchita para el cuco. Es monísima, está llena de pequeños detalles que la hacen muy especial. Felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  16. Pero que bonita!!!! me encanta, lo agustito que va a estar ahí tu princesita, besos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bonita, es dulce con esos tonos rositas.
    Que te vaya bien!!!

    ResponderEliminar
  18. Me he enamorado de esta colchita, me gusta tu blog y te sigo desde ya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita y dulce, te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, pero que ajuar tiene Noa!!!, me encanta como te ha quedado la colcha, la tela minky es todo un acierto..., que calentita va a ir!!!

    Que poquito te queda... te deseo lo mejor para cuando llegue el momento!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. me encanta me encanta!!! y me gustará aún más cuando coja a mi sobriiiiiiii

    ResponderEliminar
  22. Hola Rocío, te ha quedado ideal. Yo acabo de tener una sobrinita y todo lo que veo en tu blog me viene fenomenal como ideas para regalarle.
    Entre las fotos de Noa y las de mi sobri (yo vivo en Madrid y ella en La Rioja) me está entrando el instinto maternal, jijiji

    Pásate por mi blog, te espera un regalito.

    Besos.

    Ana (laardillitadelpatch.blogspot.com)

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias