viernes, 30 de noviembre de 2012

Terminados todos los bloques de la colcha Kokeshi!

Por fin he terminado todos los bloques. Que mezcla de sentimientos, por una parte estoy deseando verla montada y por otra me da pena terminar labores tan largas. Estos son los últimos:
El jarrón 
La libélula, que en Japón son símbolo de éxito, victoria, felicidad, fuerza y coraje.
Las tres kokeshis más chiquititas: Hiromi, Mayumi y Chiromi:
Y cómo no el juego de té, un imprescindible en la cultura japonesa:
Ahora ya no tengo más remedio que hacer las caritas y terminar de montarla. Ya os lo enseñaré en próximas entradas...
Un besazo

16 comentarios:

  1. impresionante...bonito bonito!!!
    q ganas de verlo de verdad!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito , tengo unas ganas de verla montada, tiene que quedar impresionante. B

    ResponderEliminar
  3. Preciosa¡¡¡¡¡ y montada te quedara espectacular.
    Enhorabuena,un trabajo perfecto¡¡
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que preciosidad! cuando la tengas montada será de exposicción.
    un bso.

    ResponderEliminar
  5. <¡qué chulo que bien te quedan! te va a quedar una colcha monisima. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Rocio, te va a quedar una colcha preciosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ...como te da tiempo a todo? que haces? coser entre galleta y galleta? jaja
    la verdad es que es un quilt precioso, ya nos lo enseñaras montado...
    besucos.

    ResponderEliminar
  8. Rocío que bonitas !!!!!

    Te va a quedar una colcha magnífica !!!!

    Un besito y feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
  9. A mi también me provocó esos sentimientos. Y creo que siempre que termino un proyecto grande me pasa lo mismo.
    Yo ahora mismo estoy acolchándola, para regalársela a mi sobrina estas Navidades, pero con unos retales de tela muy especiales para ella.
    Un besín

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de ver la tuya montadita y preciosa y empezar la mia,besos

    ResponderEliminar
  11. Divina, tengo ganas de verla montada...
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tener todos los bloques terminados!! Y todos muy bonitos!!...estoy deseando verla montada!!..y te entiendo cuando se acaba un quilt tan elaborado y con el que has pasado tanto tiempo..te falta algo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Precioso!!
    Yo voy a intentarlo tambien aunque no me quedará ni la mitad de vistoso. me gustaria mucho que me echarais una manita. Utilizais solotela o tambien lo mezclais con fieltro? Pegais las muñecas a la tela de fondo con entretela?.
    Os dejo mi correo por si os apatece contestarme, a mi me haria mucha ilusión. Gracias tufinas@hotmail.es

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias