martes, 3 de enero de 2012

Sorpresa desde Cantabria!

Hace unos días llegó un paquete desde Cantabria y era de mi amiga Bárbara. Una de las mejores cosas de blogolandia es conocer gente estupenda, con la que conectas a pesar de la distancia. Ella es una de esas personas y el otro día me sorprendió enviándome estas cositas:
Un adorno de navidad:

Un alfiletero preciosísimo:

Una toalla bordada por ella para Guille:

Y la joya de la corona:

Una chaquetita para Guille tejida por su abuela. ¿Se puede ser más mona? Me la imagino tejiendo una chaqueta para el sobrino de una chica que su nieta conoce por internet... jeje, ¿hay algo mejor? Ojalá en el 2012 ponga caras a todos esos descubrimientos que he tenido a través de esta ventana. Por cierto, si queréis visitarla en su blog pinchad aquí. El conjunto es precioso, verdad?

GRACIAS Bárbara!!!! A mi hermana y a mí nos ha encantado, bueno, a toda la familia. A ver si te mando una foto del peque luciendo modelito, jeje.

Y cambiando de tema, así es como luce la guirnalda navideña en casa de mis papis:

Besos

5 comentarios:

  1. Que de cosas bonitas !!!
    Seguro que Guille estará para comérselo con este jersey !!

    La guirnalda te ha quedado de fábula !!!

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los regalitos,el jersey es precioso!!!La guirnalda luce con luz propia.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. cuanto me alegro q te haya gustado!!!!
    es un placer haberte conocido, ha sido la guinda del pastel del 2011
    un besazo gigantesco

    enhorabuena por esa guirnalda tan bonita porque está chulisimaaaa

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos regalos y desde luego la chaquetina para Guille es divina. La guirnalda te ha quedado muy bonita y luce muy bien en esa chimenea, yo también quería haberla hecho pero en fin será para otro año.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocio!!!, unos regalitos preciosos, la chaquetita es una monada....

    Veo que te ha cundido mucho estos dias, yo me uno a tu propuesta blogueril, y decirte que tu cajon de imprenta va a quedar de lujo!!! ah y que me encantan tus vietnamitas y camboyanas, que originales!!!

    Un besote y ¡¡¡FELIZ 2012!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias