domingo, 1 de enero de 2012

Feliz 2012!!!!!!

¿Cómo se ha dado la noche? ¿Entrásteis con el pie derecho? ¿Os dió tiempo a comeros todas las uvas? Espero que sí, y que el 2012 haya empezado estupendamente para tod@s.
Yo para comenzarlo bien no voy a falta a mi cita con María, de libélulas lilas y botones azules, y aquí están mis avances en esta quincena:
Un tenderete de lo más amoroso!

El gráfico de Nueva York ya montado

Un conejito que nos presentó María

Un carro muy primaveral

Siguiendo la temática corazones y viajes: un ramito y el Big Ben! Me encanta Londres, si pudiera iría todos los años...

Más corazones. Esta vez nos los presentó Montse, de en un lloc de ponent

La cocina, otra de mis aficiones.

Como ya os comenté el cajón de imprenta ha pasado a ser una colaboración entre mi hermana Laura y yo, así que el ritmo en el 2012 será mejor, jeje. Esta es una vista general:

Besitos a tod@s

11 comentarios:

  1. Roci:
    ¡Feliz año para ti y los tuyos!.
    Que bien comienzas el año cumpliendo y dándome envidia.
    Me encantan tus casillas y en especial las de los corazones.
    ¿Me dices ,por favor , de dónde puedo sacar los tres gráficos?.
    Un abrazo grande desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas todas las casillas, aunque me gusta especialmente la de Nueva York y el carrito... bueno, el carrito ya sabías que me gustaba. Me encanta ver las distintas versiones de los diferentes gráficos que estamos haciendo en los cajones de imprenta. A ver si esta tarde me puedo poner yo a montar unos cuantos bordaditos y puedo enseñaros algún avance.

    Besazos y muy feliz año nuevo,


    Débora

    ResponderEliminar
  3. Que bonitosssss todos !!!
    Me encantan los colores que utilizas, quedan preciosos con el color de la madera del cajón, felicidades, os va a quedar espectacular !!!!

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  4. Precioso Roci tu cajón,me gusta mucho.Yo he terminado el Año mal con vomitos, y lo he empezado peor, creo que tengo un virus, me duele todo el cuerpo,espero ponerme bien por la cuenta que me tiene. un beso.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año guapa!!!!
    Que bonito tú cajón.
    Lo has teñido y barnizado??me gusta mucho el color que tiene.Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  6. Te está quedadondo precioso.
    Te deseo un Feliz 2012 y que venga cargadito de cosas buenas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Feliz año guapisima!!!!
    cuantas cositas, te está quedando genial!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz año!!!!! Veo q has empezado de lo mas trabajadora!!! te esta quedando genial, veras como pronto tienes terminado tu cajon de imprenta! un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola Rocio me encanta el grafico de new york el de los corazones que le llamas tenderete para cer cinsera toditos bueno ami lla medio pena lla que abandone mi cajon por completo pero e seguido bordando asi que al ver tu cajon tan bonito me an dado ganas de terminar lo que comense con tanta ilucion

    ResponderEliminar
  10. hola Rocío, me gusta muchos tus cositas felicidades.
    me encanta este cajón con tantos departamentos.

    ResponderEliminar
  11. Te esta quedando un cajon muy bonito. Es posible que me puedas decir donde encontrar los numeros y el tendedero de corazones.
    Muchas gracias.
    Si encuentro algo relacionado con la enfermeria te lo envio (yo tambien soy enfermera). Gracias

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias