jueves, 15 de diciembre de 2011

De vuelta!!!

Pues ya estoy de vuelta, después de 20 días disfrutando por tierras asiáticas. Camboya, tan impresionante como lo recordaba, y Vietnam nos ha encantado. Está inmerso en una carrera loca por occidentalizarse, todo lleno de papa noeles y árboles de navidad por todas partes, pero aún así nos ha enamorado su gente, sus paisajes, su gastronomía.... A ver si poco a poco me pongo al día con las fotos y os enseño alguna. 
Hoy estoy con un poco de jet lag así que me he levantado prontísimo. Mejor, así me da tiempo a apañar la casa antes de irme a ver a mis papis y a conocer a Guille. Es precioso, por lo menos en fotos... 
Estos días me pondré al día con todo lo que habéis hecho, que seguro que me he perdido cosas estupendas.
Pd. Me he encontrado a la vuelta con 94 seguidoras, eso sí que es un buen recibimiento. Gracias a todas.
Besos

10 comentarios:

  1. Vaya viaje!!! Seguro que has disfrutado un montón enseñamos fotos enseguida que puedas!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Que bien tenerte nuevamente por aquí, se te había echado de menos.
    Ahora poquito a poco esperamos compartir algunas de las imagenes que nos has traido de Camboya.
    Que tengas un lindo reencuentro con la gente que te espera!

    ResponderEliminar
  3. Ro:
    Me alegra que hayais vuelto bien y que disfrutaseis mucho.
    Ahora a achuchar a Guille y a preparar las fotos para enseñarnoslas pronto.
    Un abrazo desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  4. Biennnn!!! me alegra saber de tu vuelta,te echaba de menos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida guapa!!!!
    se te echaba en falta :o))))

    ResponderEliminar
  6. Un besote y bienvenida!!!

    Ya nos enseñaras fotiquis....

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por las dos cosas, por el maravilloso viaje y por Guille, que estoy segura que te lo vas a comer a besos en caunto lo veas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. bienvenida, seguro q lo has pasao de maravilla!! disfruta muuuuuucho de tu sobri!! un besazo

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida tesoro !!!!
    Me alegro mucho de que ya estés de vuelta !!

    Un besito !

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida Roci, ya he visto tú blog me gusta mucho, y felicidades por ese nuevo sobrinito.un beso

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias