lunes, 26 de septiembre de 2011

Sorpresas postboda...

Desde que me inicié en el mundo blogger sólo me han pasado cosas buenas. He conocido gente estupenda, se me ha abierto un universo de ideas, tutoriales, patrones, consejos... y sobre todo he conocido a algunas blogueras estupendas, a las que me gustaría conocer en persona. Algún día lo haré!!!

Una de ellas es Rosa, del blog "Rosa con sus hilos y telas", que me mandó antes de la boda esta preciosidad de liga que ese día lucí a pesar de no llevar medias!!! Sí, sí, llevaba liga sin medias, jeje, pero es que me hacía mucha ilusión llevar algo hecho por ella y además llevaba el toque azul:

Y otra de las sorpresas corrió a cargo de Laura, de Entre hilos y algodones que me ha mandado esta bolsa tan bonita de lino, con unos bordados finísimos, que me ha encantado:

¿ A qué es preciosa? Tenía que encontrarle un uso muy especial y ya se lo he encontrado: para guardar el libro de firmas de la boda, junto con las tarjetas de felicitación que recibí. El libro de firmas me lo hizo personalizado Elia, del blog Con 10 de pipas, con unas hojas con detalle para poner una foto nuestra, del sitio donde nos casamos, de la invitación y de los anillos, y con un montón de páginas más donde nuestros invitados nos dejaron mensajes muy emotivos. Quedó así de bonito:

Las fotos no son muy buenas, pero al natural os aseguro que es precioso. Una amiga mía lo puso en su boda y me lo recomendó, y yo se lo recomiendo a todos los novios/as, porque es un recuerdo de ese día muy especial. ¡La de veces que lo habré leido ya! Elia los personaliza para todas las ocasiones: boda, bautizo, nacimiento, cumpleaños, o simplemente a modo album. Visita su blog y verás como te sorprende!

Gracias a todas!!! Sois estupendas!!!!!!!!!

Besos

4 comentarios:

  1. Que idea tan bonita la del álbum, me encanta como ha quedado !!

    Me parece precioso y me siento super-halagada de que guardes tus mejores recuerdos en tu/mi bolsita ;)

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  2. Unos regalos preciosos!!! tanto la liga como la bolsita, son preciosas, y además les has dado muy buen uso....

    Menudo viajecito te has hecho, que pasada!!!, claro que el viaje de novios, siempre es algo especial, parece que llevas la sonrisa encajada, jajaja...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Rocio, en primer lugar darte la ENHORABUENA, que seáis muy felices durante muchos años!!
    Estáis guapísimos en las fotos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la publi guapa!! Me alegro mucho de que te gustase el libro...
    Por cierto! vaya super viaje, eh?
    Besos guapisima!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias