domingo, 2 de enero de 2011

Tapiz de un osito profesora



Este año me tocó regalar en el Amigo Invisible familiar a mi hermana pequeña, Laura. Llevaba tiempo queriéndola hacer un tapiz con una osita profesora (ella es profe de infantil), así que aproveché la ocasión para hacérselo y añadirlo a su regalito. Lo hice un poco contrarreloj. Este año nos lo dimos el día 24 porque ella y Abel se han ido a pasar las navidades a Argentina, pero aún así quedó bastante bien. Le puse como marco la misma tela del caracol Tilda que le regalé para su cumpleaños, para que le haga juego, y unos botoncitos con motivos escolares para alegrarlo un poco.

La idea era que se lo llevara a su clase, pero ha preferido colgarlo en su cocina.

Es de la misma colección que el tapiz de Pablo, el hijo de mi amiga Paloma:


4 comentarios:

  1. PERO COMO QUE HA QUEDADO BASTANTE BIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HA QUEDADO IMPECABLE,PRECIOSO,ORIGINAL,MARAVILLOSO Y SOBRE TODO HECHO CON MUCHO AMOR.BESAZOS

    ResponderEliminar
  2. Oyeeeeeeeeeee ¡¡¡
    que haces cosas preciosas y me ha encantado tu blog...
    me dejas que te un consejo... si participas en intercambios en tu perfil deberias poner cosas que te gustan, tus colores preferidos, si colecionas algo... y cosas así... porque con todas esas cosas es más facil mandarte un regalito¡¡¡¡

    bueno, más o menos, me hago una idea... espero tenerlo para esta semana..

    un besin

    ResponderEliminar
  3. ¡¡no me extraña que lo haya puesto en su casita!!! hay que lucirlo!!!! y encima a juego con el caracol!!! estás en todo!!!
    me imagino la cara de Laura!! jeje
    un besote gordo a las dos!!!

    ResponderEliminar
  4. pero qué precioso que me lo ha hecho mi toti del alma!!! es la mejor!!! siempre pensando en los demás..este año te toca recibir mucho cariño, prepárate para tu gran día.te quier mi hermanita....me encantó!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias