martes, 21 de diciembre de 2010

Corona navideña terminada!!!!!!!!


Pues aquí la tenéis. Ésta es la corona navideña del Sal de Geles y Susi. Muchas gracias chicas por vuestras explicaciones y por vuestra paciencia. Siempre he ido con retraso, empecé más tarde porque con la oposición no quise meterme en cositas para no distraerme, y aunque intentaba ponerme al día siempre iba con dos figurillas de retraso. Pero al final ya luce adornando mi salón. Por cierto, ya os enseñaré todas las cositas navideñas que he ido haciendo estos años. Mi casa parece un mercadillo, jaja.
La corona es enorme, tiene unos 60cm de diámetro, y al final me ha dado miedo ponerla por fuera así que la he colgado en una pared del salón.

4 comentarios:

  1. La verdad te ha quedado espectacular,me encanta.besitos

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado perfecta!! Lo importante es acabarla y no dejarla a medias. Enhorabuena es preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡por fin!!!!!!
    con las ganitas que tenía de verla acabada!!!
    preciooooooooooosa te ha quedado!!!!! buf cuanto trabajo lleva!!!! me encanta!!!
    haces bien en ponérla en el salón!! que está muy golosona!!!
    Un besote artista!!!

    ResponderEliminar
  4. Roci me encanta cómo te ha quedado. Es preciosa!!! como que me gustaría hacer una el próximo Año. Ya me dirás cómo y a ver si me animo y tengo tiempo con tantos acontecimientos que me esperan en el 2011.
    Besooos y FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias