miércoles, 10 de noviembre de 2010

GRACIAS ROSA!!!!!!!!

Gracias Rosa por tu paquetito!!!!! Qué ilusión me ha hecho abrir el buzón... Resulta que Dori habló de un boli que se borraba con la plancha en uno de sus post (aquí). Yo no lo encontraba por Guadalajara por ningún sitio y Rosa se ofreció amablemente a enviarme uno. Y resulta que, no sólo me ha enviado el boli, sino que me ha enviado un paquetito como si de una Reina Maga se tratara. Mirad todo lo que me ha metido:
Unas cintas de muselina de colores y
unos botones de madera chulísimos
Unas telas verdes navideñas, con un patrón
de un Belén y una madeja de hilo
Lo famosos boligrafos,
en azul y rojo.
¿A que es genial? Muchísimas gracias Rosa. Si quereis visitar su blog pinchad aquí

1 comentario:

  1. Me alegro de que te gustara todo y ya sabes si necesitas algo en el que te pueda ayudar me lo pides .Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y enhorabuena por lo que va a pasar en tu vida en 2011.besitos

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias