jueves, 26 de agosto de 2010

Kit para un viaje muy especial!!!!!!


Éste es el kit que les he preparado a una pareja de mis mejores amigos para probablemente el viaje más emocionante de sus vidas! Creo que les gustó mucho. Está hecho con una tela de libélulas, que tienen un significado especial para ellos.


La funda para el pasaporte está sacada de aquí. Está en inglés, pero es fácil entender y me parece muy práctica, asi que seguro que acabo haciendo alguna más. A ver si me da tiempo a hacer una antes de mis vacaciones.

El patrón del babero lo saqué de internet y me gusta como ha quedado, aunque quizá es un poco grande. Lo hice con tela plastificada por el revés, y el ratoncito, aunque tardarán mucho en usarlo, me gusta tanto que no he podido resistirme...


Chicos, espero que ocupen un hueco en la maleta en muy poquito tiempo. Aprovecho para felicitaros por cinco añitos de feliz matrimonio!!!! más todos lo que llevabais detrás.... A seguir disfrutando de la vida y a seguir recogiendo hilo rojo.... ;0)

3 comentarios:

  1. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS ROCÍO!!!

    El kit para Vietnam está ya metido en la maleta, listo para usarse...jejje

    Un abrazo y gracias por estar a nuestro lado....

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡te ha quedado requetechulo!!
    la tela es preciosa ¡¡un acierto!!

    ResponderEliminar
  3. me gustan todos tus baberos,lo voy a hacer yo para mis nietos,gracias,un saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias